
¿Qué historias són las que cuentan nuestros cuerpos? Permitirnos explorarlos sin prejuicios, observarlos de forma individual y compartirnos desde un lugar de curiosidad es la propuesta que hago con mi nueva exposición BREA.
El cuerpo habla lo que el corazón y la mente callan y el arte es una extensión física de lo mucho que nos sostiene nuestro cuerpo físico.
Una visión de nuestra relación más importante, la que tenemos con nosot@s mism@s con nuestros cuerpos, sus necesidades y por ende las nuestras.
Fotografía: Annie Vidal
Dirección artistica: Avenir Collective
Dirección y porducción audiovisual: Aniol TH


Cuando era pequeña, solía dibujar todo tipo de personajes, pero lo que más me fascinaba era imaginar cómo sería ponerme en la piel de otra persona por un día. Me preguntaba cómo se sentiría el diálogo interno al ver en el espejo una imagen diferente a la que estamos acostumbrados desde que nacemos. Reflexionaba sobre cómo las ideas limitantes y los arquetipos sociales han influido en mi relación con mi cuerpo y cómo eso ha creado una realidad que quizás nunca fue la que realmente resonaba con todos mis cuerpos.
No solo tenemos que cuidar el cuerpo físico, sino que también poseemos cuerpos emocional, mental, e incluso otros, como el etérico. Si no están todos en equilibrio y armonía con nuestra esencia, debido a creencias y diálogos impuestos desde que nacemos, ¿cómo podemos concebir la creatividad como una herramienta aplicable en nuestro día a día? Y aún más, ¿cómo podemos entender su relevancia para materializar un mundo más armonioso, tanto interna como externamente?





